martes, 24 de junio de 2014

BLOG: vientre para tres

Ana es una afortunada mamá de dos niños que está embarazada de trillizos mono-mono, algo totalmente excepcional y único, es decir, va a tener ¡¡ tres gemelos !! 

Le deseamos mucha suerte con su embarazo y también con su blog VIENTRE PARA TRES donde nos va a contar sus vivencias día a día.

Además le agradecemos mucho que hable de nuestro grupo PARTOS MULTIPLES, UNA LOCURA MARAVILLOSA de facebook y nos alegramos de que haya encontrado en él respuestas, amigas, y un lugar donde compartir.






Lo normal es que los trillizos procedan de tres embriones diferentes, y también es bastante común que procedan de dos embriones y que uno de ellos se haya dividido, es decir dos gemelos + 1 mellizo de ellos, pero los casos de trillizos monocoriales monoamnióticos son muy poco frecuentes, ya que un mismo embrión tiene que dividirse y uno de ellos dividirse de nuevo.


Más casos de trillizos idénticos:

En 1999 nacían en la clínica Quirón de Barcelona Josep, Genís y Salvador, trillizos idénticos gestados en bolsas diferentes. Según dicen las noticias, era el segundo caso en todo el mundo.
 En 2007 nacían an Austria Amy, Kim y Zoe

Cuatrillizas idénticas:

En 2002 nacían Audreana, Natalie, Melody y Preana en California

En 2007 nacían las cuatrillizas Autumn, Brook, Calissa y Dalia en Canadá

Quintillizas idénticas:

Annette, Cecile, Marie, Yvonne and Emilie nacieron el 28 de Mayo de 1934 en Corbeil, Ontario (Canada) y fueron las primeras quintillizas idénticas que lograron sobrevivir. Su peso total fue de 10 libras y 1 1/4 onzas.


 
THE DIONNE QUINTUPLETS DOLLS & COSTUMES CUT-OUT BOOK.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...