Parto Múltiple


La espera se acaba. Después de la sorpresa inicial (¡Son dos... o más!), de los temores, de los preparativos, de elegir los nombres, de las múltiples sensaciones por tener tanta vida en tu interior... llega el gran momento: el de ver a tus bebés por primera vez.

Llevas meses imaginándote el momento. Unas temiéndolo, otras con ilusión. Posiblemente no será como lo imaginaste. ¿Fue peor? ¿Fue mejor? No importa mucho. El caso es que ¡ya tienes a tus bebés contigo!

En la lista de
www.partosmultiples.net suele decirse que nuestros partos son como nuestra mili. Aquí referimos cómo nos fue nuestra mili particular.
  1. Mayte - A las 37 semanas mis criaturas no daban ninguna señal de querer salir, ni media contracción sufrí… y seguían creciendo y creciendo… Así que finalmente, programamos la cesárea para las 37+6.
  2. Noelia - Entré por urgencias y cuando dije que estaba de 29 semanas, todos pensaron que era una embarazada histérica que sólo necesitaba relajarme
  3. Eva - Decidieron hacerme una cesárea, ya que no había dilatado nada, no tenía contracciones y tenía una bolsa rota.
  4. Verónica - Se llenó la sala de gines, enfermeras, neonatos, pediatras y le echaron a mi marido, diciendo que era parto gemelar y que era medicalizado.
  5. Toñi - Tengo bastante buen recuerdo del parto en sí. A pesar de no tener a mi marido ni haber conseguido parto vaginal, tengo que decir que el trato del personal fue exquisito. Sobre todo el anestesista.
  6. Mónica V. - No se debe planear tanto, las cosas nunca salen como tú esperas.
  7. Maricarmen - Me sacaron a la habitación de rehabilitación y toda mi familia estaba allí, mi madre se acercó con muchas lágrimas y me besó mucho, eso no se me olvida.
  8. Maria José - Doble parto gemelar. Nacida para traer múltiples al mundo. 
  9. Maru - Llevaba casi 25 días de cama por rotura de membranas a las 25 semanas, sabía que mis niños nacerían prematuros
  10. Alaitz - un parto de trillizos
  11. Andrea - Todo a favor para tener un parto vaginal
  12. Almudena - Mi marido ilusionadísimo porque ese mismo miércoles íbamos juntos a las clases de preparación al parto, pero… ¡¡¡el pobre se quedó con las ganas!!!
  13. Elena B. - por fin tenía en mi casa a mis dos pequeñas , las niñas más deseadas del mundo



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...