jueves, 20 de septiembre de 2012

III Congreso de mentes brillantes





6 Y 7 DE NOVIEMBRE - TEATRO CIRCO PRICE DE MADRID -
DESCUENTO ESPECIAL POR SER NUESTRO SEGUIDOR EN LA ENTRADA DE EL SER CREATIVO, III CONGRESO DE MENTES BRILLANTES.
Introduce el código GEMELOS en el formulario de entradas.com y obtendrás un descuento del 15% sobre el mejor precio vigente en la compra de las entradas a El III Congreso de Mentes Brillantes
 
¿Qué sucede cuando separas a dos gemelos al nacer?
¿Es posible el bebé a la carta?
Estas y otras preguntas serán tratadas en el bloque que trata sobre los seres humanos y su evolución en nuestro Congreso. Contaremos con la presencia de ponentes especializados para hablar de ello. Cada bloque de ponencias cuenta con un debate posterior en el que las diferentes ideas serán discutidas. Entre nuestras ponentes se encuentra la Dra. Nancy Segal, una importante estudiosa de gemelos.

DRA. NANCY SEGAL - La estudiosa de los gemelos - Psicóloga. Licenciada en Psicología y Master por la Universidad de Boston, también cuenta con un Doctorado en la Universidad de Chicago. Actualmente es profesora de Psicología Evolutiva y directora del Centro de Estudios de Gemelos, en California State University, Fullerton. En 2005 recibió el Premio James Shields por sus años de dedicación a la investigación de los gemelos por 'La Asociación Behavior Genetics Association and International Society for Twin Studies'.
 
Otros ponentes del bloque 'Los seres humanos somos únicos':
 
ÁNGELA POSADA - La aventura de la ciencia - Flotar en gravedad cero dentro de un avión de entrenamiento para astronautas. Descubrir nuevas formas de vida en un sumergible a 3,000 pies bajo la superficie del Atlántico. Ver al mayor telescopio del mundo abrir por primera vez sus párpados al universo. Observar células de corazón en un tubo de ensayo unirse y comenzar a latir espontáneamente. Tocar la piel aterciopelada en la garganta de una ballena jorobada.
Son algunos de los momentos fascinantes que ha vivido Ángela desde el día en que se le ocurrió dedicarse a anotar, describir y explicar el impacto que la ciencia, la tecnología y el estudio del medio ambiente tienen sobre cada una de nuestras vidas y las de nuestros compañeros de planeta. La fuerza que ha hecho posible cada uno de los grandes avances de la humanidad.
MIKEL URMENETA - La intuición creativa - Nacido en Pamplona en 1963, actualmente vive entre la capital Navarra y Nueva York. Es un artista y activista cultural. Su labor se centra en la intermediación, creación y colaboración en redes de creatividad en diferentes ámbitos. Es fundador y director artístico de Kukuxumusu..
DRA. ISABEL BEHNCKE - Entre Bonobos anda el juego - Investigadora del comportamiento de los Bonobos. Licenciada en Zoología, Master en Conservación y otro en Evolución y Comportamiento humano. Investiga el comportamiento en el juego en los bonobos salvajes de Wamba, República Democrática del Congo para su doctorado.

DR. ANTONIO PELLICER - Experto en reproducción humana asistida - Obstetra y ginecólogo. Fundador y co-presidente del Instituto Valenciano de Infertilidad. Actualmente, es decano de su Facultad de Medicina y Odontología y jefe de servicio de su especialidad en el Hospital Doctor Peset de Valencia.
24 líderes de opinión vuelven a Madrid para, en 21 minutos cada uno, despertar nuestra imaginación y curiosidad, sorprendiéndonos con las nuevas ideas que moverán el mundo del futuro. Un congreso multidisciplinar para mentes inquietas que nos aportará nuevos conceptos de diferentes campos.

No te pierdas el 'III Congreso de Mentes Brillantes' los días 6 y 7 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid. Para más información entrar en www.elsercreativo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...