miércoles, 11 de septiembre de 2013

Niños de París

Un 8 de noviembre de 2011 nos dieron la feliz noticia de que esperamos mellizos después de varios años de intentos. Salimos de la eco que no lo creíamos pero finalmente era cierto y eran dos.

 Nuestro cuñado es ginecólogo de un hospital de nuestra ciudad y por suerte de embarazos de alto riesgo con lo cual qué mejor persona para llevarlo, y así fue, durante todo el embarazo él se encargó de contarnos cómo iba todo y de enseñarnos cómo eran nuestros niños. Al principio eran Ion y Leyre pero finalmente Leyre se dejó ver y resultó ser Ander.

Se acerca la fecha del parto en principio el 16 de julio y nuestro ginecólogo particular por supuesto suele viajar mucho, tanto él como nosotros queríamos que estuviera en el parto.

 El 16 de junio de 2012 a las 3 de la madrugada, mi mujer rompe la bolsa de Ander, el caso es que ni nos acordamos del tema del color del agua, con tranquilidad respiramos hondo y empezamos a prepararnos, que si duchita, afeitado etc. Al salir me acordé que estrenamos coche, ¡horror!, corrí de vuelta a casa a por una toalla para poner debajo, ya eran sobre las 5. De camino al hospital empezamos a hablar y nos acordamos que nuestro cuñado estaba en PARÍS  ¡horror nuevamente!, ¿llegará a tiempo?, llegamos al hospital y entramos en boxes, en principio toca esperar, no hay dilatación.

 En lo que esperamos noticias, el whatsapp echa humo, primero en avisar a mi cuñado, me confirma que viene justo hoy pero llega a las 22:00h, pero se pone en contacto con el hospital.

 El día va pasando y no dilatamos, seguimos con la oxitocina y aguantando, deben de esperar a que venga su tío para que los saque de ahí, seguimos waseando e informando de la situación y pidiéndole que nos traiga dos bebes de París.

 17:30, nuestro cuñado esta en Madrid, horror, hay retraso en el siguiente vuelo a Gran Canaria, qué raro, no lo podemos creer, finalmente despega y empieza la cuenta atrás. Consultamos en la web parece que llega a tiempo.

21h, nueva visita, seguimos sin dilatar, reunión de urgencia, no se puede esperar mas hay que entrar en quirófano, saben que su tío viene de Paris y está a punto de llegar. Mi cuñada ya está en el aeropuerto con la ropa preparada.

21.50, empieza la preparación para el quirófano, vamos a cesárea. 22:10, nos vienen a buscar, vamos a quirófano, otra vez el whatsapp echa humo, nuestro cuñado esta de camino, ya aterrizó, se viene vistiendo por el camino, hoy se saltan todos los límites de velocidad. 22:20, llegan al hospital, entra corriendo, viene ya vestido y no de cigüeña precisamente.


Y por fin, a las 23:01 y 23:02 nacieron Ander e Ion, y vinieron de París con su tío Fran, al cual estaremos siempre agradecidos por lo bien que lo hizo.

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...