viernes, 25 de mayo de 2012

LA GRAN NOTICIA - Evelyn

Bueno, nosotros llevábamos 6 años y medio casados y queríamos tener hijos pero nunca se dio. En el 2008 me encontraron un mioma que resultaron ser 6 de 6 cm,que me lo quitaron .Luego de esperar el tiempo de recuperación necesaria,  seguíamos sin quedarnos.

Entonces decidimos ir al IVI y tuvimos suerte, nos quedamos al primer tratamiento. Este mayo hace 3 años.
Unos días después de la transferencia me empecé a notar muy mareada. Como si me hubiera tomado unas
copas de más, claro que no tomé nada. Y tenía un calor insoportable.
 
Cuando tuve lo de la implantación me asusté mucho. Fue una manchado como un hilo. Tenía el beta para el 4 de junio, pero no me aguanté, y me hice un test de embarazo. Y nunca se me va a olvidar. Mientras salía el resultado mi marido y yo nos miramos y dijimos: a por ello. Y luego el Clear Bue decía: embarazada 1-2 semanas, y estaba que no me lo creía. Llamé a mi hermano menor que estaba trabajando en Rusia. Y se puso super contento. En ese momento mis padres vivían fuera de España. Luego apenas eran las 7:00 los llamé y estaban felices.

El 4 de junio tuve el beta y me confirmó el embarazo. El 15 de junio, tuve la eco y nos dice el Dr. veo dos saquitos con dos latidos, todo va bien. Mi marido le dice ¿seguro que son dos?. Y el Dr. le dice  que sí. Pues una gran alegría. Yo me puse a llorar de alegría.

Luego todo  iba normal y de repente en la semana 7 era  un sábado y empecé a manchar. Llamé a mi
marido y nos fuimos al IVI. Yo estaba asustadísima, pensaba que los había perdido. Nos hicieron una eco y se vieron los dos saquitos con sus latidos.





Pero vio un hematoma y me mandaron reposo. Lo pasé fatal. Llamé a mi ginecólogo de siempre y me mandó reposo  absoluto. Estuve en reposo hasta la semana 11, todo el mes de julio. Tuve un embarazo normal  hasta la semana 37.


El 26 de enero del 2010 nacieron mis dos niñas Sara y Raquel. La alegría de mi vida. Mis niñas son lo
mejor que me ha pasado.


Esta es mi gran historia de la gran noticia espero que os guste.




Evelyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...