martes, 1 de mayo de 2012

LA GRAN NOTICIA - Raquel

“Ya sé por qué te encuentras tan mal: son dos” dijo la doctora.

Así comenzó esta aventura.

Ya teníamos un hijo a punto de cumplir 3 años y estábamos felices de poder darle un hermano. Mi primer embarazo había sido de cuento. Sin embargo, en este me encontré fatal desde el primer momento y estaba realmente preocupada. Tenía la primera cita en el centro de salud y me acompañó mi madre, no sabía que me harían una ecografía y entré sola. Después de oír SON DOS, están bien, la doctora me enseñó la pantalla en la que pude ver a mis dos pequeñines. Fue un momento mágico, no puedo expresar lo que sentí; lloré, claro está, y después comencé con la risa floja que me duró una semana.....

Al salir de la consulta, mi madre esperaba y yo sin parar de reír le di la noticia. Mi madre, se puso muy nerviosa, no paraba de decir, “no pasa nada, es una buena noticia, nosotros te ayudaremos”, sin poder ocultar su preocupación, imagino que en aquel momento era mucho mas consciente que yo en cuanto a lo que suponen dos bebés a la vez además de los riesgos del embarazo y del parto.

De inmediato llamé a mi marido, quien pensó que era una broma porque yo no paraba de reír... creo que tardó toda la mañana en digerir la noticia.

Para mí fue una gran noticia que me llenó de felicidad, compartida con mi marido y resto de la familia, al recordar aquellos momentos se me saltan las lágrimas.

Pasada una semana llegaron las preocupaciones, incertidumbre etc...Yo no tenía ni idea del mundo de los múltiples así que comencé a buscar información porque me encontraba perdida, pero eso es otra historia....

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...