martes, 16 de abril de 2013

Compartir experiencias - Grupos múltiples en facebook

Compartir experiencias, ese era uno de mis objetivos cuando en el año 1999 inicié mi web de partos múltiples. Necesitaba hablar de temas de niños, pero con madres que hubieran tenido dos o más bebés a la vez. 

Ni que decir tiene que en aquél entonces no existían las redes sociales, ni los blogs, y que las pocas páginas web específicas del tema estaban en inglés, exceptuando la de la Asociación de Nacimientos Múltiples de México, pero solo tenía información únicamente acerca de la asociación y su festival de gemelos anual.

Ahora la tecnología a evolucionado mucho y ayuda en gran manera a cumplir ese objetivo, por eso animo a todas las embarazadas múltiples y a las madres de gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos... con niños hasta la adolescencia, que compartan sus experiencias. Es la mejor terapia para quitar miedos, resolver problemas, coger fuerzas cuando el día a día se hace duro... 



Facebook es una herramenta estupenda para ello y los grupos han proliferado por todos los rincones.

Aprovechando que acaba de nacer un nuevo grupo en México os voy a dejar una relación de algunos grupos que conozco, además del mío, claro: 


  1. España. Partos múltiples, una locura maravillosa Un punto de encuentro no solo para España sino también para toda latinoamérica. 
  2. México. Nacimientos múltiples en México
  3. Argentina. Fundación Multifamilias
  4. Uruguay. Felices de ser familia múltiple
  5. Puerto Rico. Grupo de apoyo para padres de gemelos de Puerto Rico
  6. Colombia. Gemelos y más en Colombia
  7. Chile. Padres múltiples en Chile



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...